Un debate recorre Internet. Me gustaría conocer vuestra opinión. Antes, los que no creaíamos en Dios ni el la Creación biblíca teníamos forzosamente que declararnos ateos, tal vez agnósticos los más tímidos. Pero tras la revelación de la Verdad Pastafari no es tan fácil decidir. Al fín y al cabo, existen los mismos motivos para creer en el MVE que en cualquier otro Dios, y su manera de crear el mundo mucho más bonita. Recordadla: Dedico a ello 7 días, y el primer día creó los árboles, una montaña y un enano. Precioso. Dedicó luego tres días a crear el resto de cosas (estrellas, galaxias, el resto del mundo, animales, y fósiles falsos con los que engañar a los geólogos). En cuatro días tuvo el trabajo hecho. ¿Y a qué. dedico los tres últimos días? A descansar. A diferencia del dios cristiano, que sólo descanso un día, el Monstruo Volador de Espaguetti, descansó TRES. Por eso los pastafaris pedimos que los viernes sean festivos para nosotros, cosa que no pueden hacer los ateos, por ejemplo.
En fin, no quiero extenderme, ni ensalzar su tolerancia y buenrrollism. ¿Que opinais? ¿es mejor ser ateo o pastafari)
Ahora que el país va mal de pasta, que creeis que agradaría más a la voluntad del Monstruo Volador de Espaguetti?
¿Que expresión es más correcta?
¿Que es mejor ser?
viernes, 30 de octubre de 2009
El Monstruo VOlador de Espaguetti, en toda su grandeza
El Monstruo Volador de Espaguetti en toda su grandeza. Admirar Sus Albóndigas. Embelesaos con Sus Santos Espaguettis. Dejaros mirar por Sus Ojos Benevolentes. RAmen.
jueves, 29 de octubre de 2009
El Monstruo Volador de Espaguetti, creando la Tierra
¡Que maravilloso! ¡Que grande su generosidad! Ved una animación que nos muestra el mágico momento dela Creación, cuando el MVE, con su divino poder, crea la Tierra donde antes sólo había estrellas...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)