Ahora que el país va mal de pasta, que creeis que agradaría más a la voluntad del Monstruo Volador de Espaguetti?

¿Que expresión es más correcta?

¿Que es mejor ser?

miércoles, 9 de enero de 2008

Los ocho "mandamientos" pastafaris

Estrictamente, en un principio eran 10, pero se perdieron dos, lo que explica parcialmente la laxa moral pastafari. Tampoco se trata estrictamente de "mandamientos", sino de "me-gustaría- mucho-que". Ahí van:

  1. Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.
  2. Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
  3. Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda, claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.
  4. Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
  5. Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come; luego ve tras los cabrones.
  6. Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
    1. Terminar con la pobreza.
    2. Curar enfermedades.
    3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
      Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.
  7. Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, tío, ¿no entiendes las indirectas?
  8. Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero y lubricante. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrútadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo hubiera añadido pinchos, o algo.
RAmen

108 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Muchas gracias por abrime los ojos. Toda mi vida he sido pastafarista y yo sin enterarme.
Pienso divulgar la doctrina de esta iglesia. Pero sólo un poquito.

crispina dijo...

Soy pastafari hasta la médula.. Por fin se hace pública LA VERDAD... MEV es una bendición para los ateos... (ex.. ateos)..

Anónimo dijo...

Estaba perdido hasta que he encontrado el camino de la verdad. Por fin puedo vivir tranquilo.

Anónimo dijo...

QUE TONTERÍA, TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTO ESTÁN COMPLETAMENTE LOCOS!!! NO VIVIRÁN SI NO SE ARREPIENTEN!!! ¡¡¡BLASFEMOS!!! sólo espero que le pidan perdón al único Dios verdadero, y con eso me refiero a JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS!!!

Anónimo dijo...

JEHOVA DE LOS EJERCITOS? el mundo sumido en la guerra y otro fanatico estupido, hablando de muerte.

Anónimo dijo...

Excelentes 8 mandamientos!!!!!

Anónimo dijo...

q horror que cualquier ser humano inteligente y sin retraso mental (quiero suponer que no son retrasados)crean esta basura,por cierto me parece mas coherente ser ateo.por favor un ser supremo con forma de spaguetti jajajajajajajajajajaja si no dijeron que es una hamburguesa porque lo consideraron estupido y poco original supongo gran logro para el bajo coheficiente intelectual de un norteamericano limitado por su gordura producto de su alta ingesta de carbohidratos clarooo en gran parte spaguetti jajajajajajaja y podria reir y reir hasta la llegada del FSM

Hugo Salinas dijo...

A mi me parece igual de retrasado creer en un Dios con forma humana...

El argumento cosmológico del MEV

(Estilo Kalam)

* Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
* Premisa 2: el universo comenzó a existir.
* Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
* Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
* Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe.
* Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
* Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
* Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.

wiki

Anónimo dijo...

No todo está perdido. Aún queda esperanza. (AGL)

Anónimo dijo...

dios es una forma de creer en algo, esta es otra forma, a quien no le guste, que le den, todos somos conscientes de lo que hacemos, o tal vez no?

El Pariguayo dijo...

Pero que mandamientos mas Geniales!!!.. el Sacerdote Pastafari que los creo es UN GENIO!!!!..

Con Honestidad solicitamos a todos los dioses del Universo, que ayuden a la humanidad a tener un Monstruso Plato de espaguetis con Albondigas, en la mesa todo los dias...

Creo que la Iglesia Pastafari es un verdadero regalo de los Dioses!!!... incluido Jehova!!!..

El Pariguayo dijo...

El Sacerdote Pastafari, lider de esta poderosa iglesia, deberia pensar en crear el Panteon Pastafari, ya si poder dar espacio a ciertos dioses pasta-chatarras com la Hamburgueza mencionada ya y muy popular por cierto!!!.. San Hamburgueza.. y San Pollo Frito... serian nombres interesantes de este poderoso y popular Panteon!!..

El Pariguayo dijo...

Por cierto!!!... que las Hamburguezas, los pollos fritos, y las empanadas, suelen tener los mismos efectos curativos del hambre y la desesperacion de la inanicion!!!.. claro!!.. pero nada como nuestro querido monstruo!!!.. por algo es el dios unico de los pastafaris...

Anónimo dijo...

Que bien, creo que voy a dejar de ser ateo y convertirme al pastafarismo.
De momento, voy a ver si el plato de MEV que tengo en el microondas ya esta listo.
Y yo que me negaba a ir a comulgar.

Unknown dijo...

Hola hermanos PASTAFARIOS, estoy teniendo una crisis de fe en estos momentos.... algún estudioso del evangelio de MEV me podría explicar si es considerado pecado comulgar un plato de pasta con albóndigas mas de una vez al día??.....

Unknown dijo...

A todo esto....revisando las escrituras me doy cuenta que MEV le encargó a noé preparar y transportar en el arca un plato de cada variedad de tallarines con albóndigas antes del diluvio....todo esto mientras Dios perdía el tiempo regocigandose con los sacrificios humanos y las guerras en su nombre....

Anónimo dijo...

Estoy entusiasmada! MVE me posee. De postre también pasta!

Anónimo dijo...

vamos a ver... EL MEV es una argumentación legal para evitar que se impartiera la religión dentro de las escuelas en los estados unidos. El que lo creo es realmente un genio, con esto gano el litigio.

Ahora bien, Dios... seas ateo, seas agnóstico, seas religioso, seas fanático enfermo... al fin y al cabo en una necesidad individual y a su vez colectiva.
y que mejor que estos mandamientos para que nos demos cuenta que actuamos como imbéciles queriendo obligar a pensar a los demás lo que nosotros creemos.

Anónimo dijo...

Hermoso...

Anónimo dijo...

Es simplemente la religion mas estupida de todas... es ridicula.. es hecha por lo que dicen los hombres para los hombres ... ridiculo

Anónimo dijo...

Estupendos mandamientos.
Ánimo a la iglesia pastafari!
Y los de las religiones malignas e irrespetuosas que acepten sus pecados y mediten sobre ellos.
RAmen

Anónimo dijo...

Me guuuusssta la pasta!!
RRRRR. A. M. M. EEEEEE. N. N
R. R. A. A. M. M. E. N N. N
RRRR. A. A. MM. MM. E. N. N. N
RR. A. A. M M. M M. EEEE. N. N. N
R. R. A. AAA A. M. M M. M. E. N. N N
R. R. A. A. M. M. M. E. N. NN
R. R. A. A. M. M. EEEEEEE. N. N

Anónimo dijo...

Joder, tú sí que eres tolerante, tío, así da gusto...

Por cierto, vente rápido a Madrid, que no vas a creer lo que he visto el otro día: una mujer conduciendo!!!

Ah, y tráete un cinturón para darle que los míos son de tela y no hacen daño. :-D

Unknown dijo...

Para los que dudan del poder absoluto de MEV:

Hay apariciones de MEV, en cuerpo y alma, que han hecho, sin más, que en unos minutos se alivie el hambre de multitudes. Y estas apariciones están bien documentadas y se producen a diario en todo el mundo (don de la ubicuidad)
¿Algún otro dios, de los muchos que se llaman todopoderosos, ha hecho algo así?
¡NO!
Entonces, o no son todopoderosos o no son buenos dioses.
Creo en el poder de MEV y sé que no he de esperar a morir para disfrutar de su consuelo.
Y también se de muchos que profesan esta fe a escondidas y luego, por miedo o lo que sea, se muestran afectos a otras religiones. Pero a la hora de comer, cuando tienen una oportunidad, le adoran y comulgan en familia o a solas.

Unknown dijo...

Ay! Se me olvidaba...Raamen.
Que sé que a MEV le da igual porque es muy campechano, pero las formas son las formas.
Ramen.

Anónimo dijo...

Quien te dijo que el cerebro parece una fuente de espaguetis? Imbéciles. Mejor hagan crack y lancense de un puente

Anónimo dijo...

Pese a mi intolerancia al gluten me veo obligado a seguir la doctrina MEV. Ramen

Anónimo dijo...

No importa si no toleras el glúten, el gran Monesvol creó la pasta sin glúten. RAMÉN.

Anónimo dijo...

Bueno sería que gente pastafarista con recursos ayudara a comulgar a los más necesitados (creo que ya se hace en algunos lados), ya que eso le gustaría a Monesvol, no tanto por más gente comulgando para él, sino por acabar con el hambre, lo dice en uno de sus "me gustaría mucho que..."

Y otra cosa. No importa si no crees, eres libre de expresarlo, Monesvol no se enfada con la gente que no cree en él, ya que no es tan vanidoso.

Por cierto, a todos los ateos que se burlan de nuestra fe, sepan que muchos de nosotros somos ateos, sabemos de lo que se trata esta fe, pero bueno, eres libre de decir lo que quieras.

Anónimo dijo...

siempre decia q creia en el spaguetti volador y no sabia q realment ecistia .....es nutritivo y delicioso....nutre el spiritu y el cuerpo ademas de tener un sabor como ninguno

Anónimo dijo...

ESTO ES PURA MIERDA PARA LO ÚNICO Q SIRVE LA PASTA ES PARA COMER PARA NADA MAS ESTÚPIDOS RETRASADOS SIGUEN A ALGO Q NO TIENE NI VIDA EN VES DE ESTAR CREYENDO EN ALGO Q SE VUELVE MIERDA PQ NO SE PONEN A PENSAR EN Q SI JEHOVA ES REAL Q VANA HACER SI EL RAPTO ENSERIO EXISTE SE VAN A QUEDAR PIENSEN

Anónimo dijo...

pienso que ustedes no deberian jusgar a nuestro DIOS verdadero hay cristianos que no jusgamos

Anónimo dijo...

pienso que no deberian jusgar a nuestro DIOS verdadero porque si hay algunos cristianos que no dicen esos comentrios

Anónimo dijo...

Leyendo estos mensajes te das cuenta del odio que tienen por dentro los fanaticos, que recurren a las groserias. Cada quien que crea en su propio dios. Yo creo en el MEV y su tallarinesca santida. Tengo fe en su existencia, y nadie ha demostrado que no existe. Paz. Ramen

Anónimo dijo...

Gora Monstruo espagueti volador
Gora
Gora
Gora

Anónimo dijo...

¿Ninguno de los que llaman estúpida a esta religión se ha dado cuenta de que en realidad es una parodia de las religiones "serias"?
No os toméis todo tan en serio... es gracioso lo mires desde el punto de vista que lo mires

Unknown dijo...

Una forma muy interesante de parodiar la religion, y muy graciosa de afirmar que uno es ateo, para quienes critican esta forma de ver las cosas, que triste porque no entendieron absolutamente nada.
De verdad se lo toman tan mal que ellos dan mas risa.

Anónimo dijo...

Acojonante,y alguno poniendo esto a la altura de la iglesia catolica al compararlas,esto es la vida real,la biblia no mas que literatura de altisimo nivel a la altura de el señor de los anillos.

Anónimo dijo...

En estos tiempos
es gracioso ver a la gente cree que esto es cierto, como la gente que cree en eldeforma jajajajajaja

angel21047 dijo...

Si, concuerdo contigo respecto del cristianismo

angel21047 dijo...

No nos juzgue tampoco

Anónimo dijo...

pensé que lo había visto todo, la gente esta cada vez mas loca no saben ya ni que mas inventarse

Anónimo dijo...

Estas diciendo que debemos de creer en TU Dios por miedo?? Entonces tu crees en el por miedo?? Se me hace una causa estúpida viniendo de un ser omnipotente ... y tu como sabes que jehova tiene vida? Ya lo viste a caso?? No me gusta ofender a las personas pero que comentario tan estupido

Anónimo dijo...

no te pases wey si no te gusta guárdate lo o dilo de una forma mas paciente al fin y al cabo no q el "Dios "verdadero es "Dios " cada iglesia cree que su dios es verdadero no se an puesto a pensar que están equivocados??? solo digo ... yo nunca es sido insultado por malvados satanistas por no creer en su diablo solo por buenos y amorosos cristianos ,católicos , judíos etc... por no creer en su "Dios "

Anónimo dijo...

Bueno...para que puedas llamar estúpido a alguien, deberías aprender a escribir primero. Tu "coeficiente" deja mucho que desear

Anónimo dijo...

para cualquier miembro de las sectas judias/cristianas/islamistas....

si os parece que esto del pastafarismo es estupido.. solo teneis que leeros vuestros panfletos sagrados... a ver si no es estupido el cuento del genesis, el de mahoma volando en su caballo o el deel zombi ese que los descerebrados se comen cada domingo...


eso no es estupido??.y todas las guerras provocadas por los representantes de esos dioses genocidas y misoginos?. pues a chuparla

Anónimo dijo...

en vez de estar comentando cosas estupidas juegen lol y masturbense y vivan la vida c: que es corta para masturbarse

Anónimo dijo...

Ramen a todos. Soy ELMER, Dios supremo del 26'02 % del universo conocido. Un Dios tamaño medio pero increible e hipnótico poder. Alabadme o crearé un campo de fuerza tan masivo que ni yo mismo voy a poder controlar y entonces se va a ir todo a la mierda . Luego no quiero lloriqueos ¿vale?. Avisados estais.

Anónimo dijo...

Cuando tu Dios venga a buscar a todos los ilusos como vos que se dejaron llevar por las mentiras vertidas por el demonio en la biblia, MonEsVol nos va a proteger con sus tentáculos, ascendiendonos a los cielos con volcanes de cerveza y fábricas de Strippers... te compadezco hermano... larga vida a Jojova... digo Jehova

Anónimo dijo...

El problema es que tiene tanto criterio como su propia religión. Fijate lo bueno que es el pastafarismo que permite a un fanático desquitarse insultando y pataleando sobre su inexistencia o poca fiabilidad, cuando su propia religión le tiene prohibido hacerlo porque se convertiría en una mierda de persona.

Anónimo dijo...

Cual religion es realmente seria, ya la encontre, la respuesta, laparte seria de las religiones es la economica, venganza, estupidez, y etc., ya ustedes encontraran mas de esos etc.,

Unknown dijo...

Esto es basura

Unknown dijo...

Intolerancia de creyentes y no creyentes, ambos juzgan y a la vez muestran su doble moral, ppastafaris, su ideología es u.a postura crítica, pero apoyo el hecho de cuestionar a los que dicen ser hijos del creador y aus conductas no muesttan nada positivo, pero a uds les falta conocer a fondo. Lp que dice la palabra, entender el contexto en que fue escrito, refiriéndome en la época y las condiciones sociales del.momento, si no abren su mentw con humildad, seguiran siendo lo mismo que uds critic, una simple postura que no se fundamenta en un acuerdo pacífico, sino la defensa de su construcción ideológica, burlarse es efectivo, pero es una manera de expresar el.odio, solo que sin agresividad. La historia de la.humanidad es larga, no se ufanen en su conocimiento o su CI, solo ponganlo a prueba con un ejercicio de estudio mas profundo.

locodelacolina666 dijo...

tanto ateos, como cristianos, como pastafaristas,todos critican a los demas por que todos critican a la suya los que se ofenden por estas criticas son los que me dan pena por no pararse y pensar: ¿por que ellos piensan asi y nosotros d esta forma?
e intentar comprender a los demas, por que todos tenemos nuestra forma de pensar y debemos respetarnos todos

Anónimo dijo...

Turn down for what!

Anónimo dijo...

Dios te bendiga mucho

Anónimo dijo...

Jodios anormales!!!! Cada cual l tocara rendir cuentas pero a ustedes l va a ir peor!!!! Jajaja l verdad es todo una parodia!!! Q Dios l queme el trasero!!!

Unknown dijo...

¡¡¡Hemos encontrado la verdad y esta hecha de pasta Ramen¡¡¡

Anónimo dijo...

No puede ser que todavia exista gente tan imbécil pero no digo imbécil en el sentido de insulto sino imbécil en el sentido psiquiatrico, hay algo que se llama IRONIA y se usa a veces para que personas sin tanto estudio puedan entender algo mas facilmente

Unknown dijo...

Oye estos mandamientos son geniales si no te gusta largate a besarle el culo a tu dios y a maldecir a alguien tan retrasado para creerse esa basura. Ojala te mueras.

Unknown dijo...

El corán NO es la palabra de Allah, sino un atributo de Allah, y al parecer es tan eterno como Allah... Una auténtica maravilla, porque ya prevé desde la eternidad que el Profeta por antonomasia, Muhammad, podrá acostarse con unas mujeres que están vetadas a los otros hombres (cf la sura "de los coaligados"). Y atarlas y golpearlas si se lo merecen (si no se lo merecen, "no es necesario golpearlas") (cf la sura "de las mujeres")

Jehova, que también es Dios y es también único, como Allah,... decía, pues, que Jehova, por su parte, optó por los israelitas en sus trifulcas con los vecinos, y les ordenó eliminar a los amalequitas (que ocupaban el territorio entre los filisteos y los amorritas, otros que tal). Saúl y David tomaron el asunto muy en serio, pero hasta los tiempos de Ezequías, diez generaciones más tarde, no se había llegado a lo que en el siglo XX se llamó "la solución final" (aunque desde otro punto de vista, cierto!)

Las religiones "del libro" son geniales, y te permiten acompañar el picadillo general con cualquier cosa que no sea cerdo. Donde estará, qué estará haciendo el magnífico spaguetti, cuando llegue la gran rave del Armagedon?

Unknown dijo...

Esto es realmente simpático, la Verdad de Monesvol me ha hecho evidentes algunas cosas:

1. La diferencia entre ateos y creyentes es pírrica. Aquellos no creen en ningún dios; éstos creen en su dios, pero son ateos con respecto a los dioses ajenos.

2. Los pastafaris no somos ateos: creemos en Monesvol, pero a diferencia de los otros creyentes, respetamos los dioses ajenos.

3. Somos tolerantes con las ideas ajenas, pero totalmente intolerantes a la intolerancia.

4. Aunque somos fieles creyentes, preferimos la educación laica, así la luz llegará a más personas, que escogerán creer o no en dios de manera consciente.

¿¿¿Simple??? Así somos los pastafaris. Tengo entendido que los Hermanos de la Iglesia del Unicornio Invisible Rosado comparten algunas de estas ideas.

Silver dijo...

El centro de la cuestión es que el MEV tiene la misma posibilidad de existir que cualquiera de los miles de dioses q han sido inventados.
Juego o no, nos permite a los ateos experimentar la teocracia, y sus misterios. Puesto así el MEV ya ha hecho milagros confirmados como el caso de la madre de un creyente en la pasta que llevo al hospital a su madre, presa de fuerte dolores estomacales. El el lugar una ocultación rápida por parte de un practicante le informó q probablemente era cáncer. Desesperado, elevó sus plegarias al único dios q conocía, y el MEV respondió. Análisis más profundos revelaron una gastritis.

queso parmesano dijo...

A los que dicen que NO EXISTE EL MEV, y para que vean que sí está en todos lados, no nada más en el planeta tierra, aquí un artículo sobre la existencia de ESPAGUETIS GIGANTES EN EL ESPACIO:
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/ciencia/2016/01/22/vinculan-bultos-misteriosos-en-la-lactea-materia-perdida

tóooomenla!

Anónimo dijo...

Confieso mi ignorancia, pues apenas hace pocos días me entero de su existencia, y como dijo alguien por ahí arriba, de rastafarismo tengo muchas cosas, y no sabía que era pastafarista en cierta medida

Anónimo dijo...

Confieso mi ignorancia, pues apenas hace pocos días me entero de su existencia, y como dijo alguien por ahí arriba, de rastafarismo tengo muchas cosas, y no sabía que era pastafarista en cierta medida

Barquillon dijo...

Es lo que tiene ser testículo de Jehová...

Unknown dijo...

Ño,R'amen hermanos

Unknown dijo...

Ño,R'amen hermanos

Unknown dijo...

El unico Dios es una enorme bola de espaguitis con carne, como osas contradecir al maestro?! Arderás en el fuego eterno, pero siempre puedes arrastrarte a los pies del creador suplicando el perdón.
*vale, Ahora en serio* entiendes lo que se siente? Cuando alguien pretende inculcarte algo en lo que no crees? Cuando intentan cambiar tus ideas? Jamas pretendería hacerte cambiar tu religiosidad, te pido que no intentes cambiar la mía, cristianos, musulmanes, budistas, ateos... Pueden vivir en paz, no más peleas ni lavados de cerebro, VIVE Y DEJA VIVIR

Unknown dijo...

El unico Dios es una enorme bola de espaguitis con carne, como osas contradecir al maestro?! Arderás en el fuego eterno, pero siempre puedes arrastrarte a los pies del creador suplicando el perdón.
*vale, Ahora en serio* entiendes lo que se siente? Cuando alguien pretende inculcarte algo en lo que no crees? Cuando intentan cambiar tus ideas? Jamas pretendería hacerte cambiar tu religiosidad, te pido que no intentes cambiar la mía, cristianos, musulmanes, budistas, ateos... Pueden vivir en paz, no más peleas ni lavados de cerebro, VIVE Y DEJA VIVIR

Anónimo dijo...

Me habéis destrozado la vida. ¡Yo que creía que la mía era la única religión verdadera! Y ahora tengo un serio competidor.
Me llamo Pedro y mi religión es la Pedrología (la he creado yo) y creo firmemente en ella como la única verdadera. Lo malo es que la MEV también me mola, pero compite con la mía.
¡Que putada!

Anónimo dijo...

La tetera de Rusell es mejor como religión. Le veo a esto del pastafarismo un poco de propensión a la glucemia y al colesterol -por lo de la carne picada-. La tetera puede contener antioxidantes -el té mangenta los tiene- aunque Rusell no postuló en su momento que la tetera tuviera algún liquido, siquiera potable, en su tránsito universal. De todas formas...
Otras creencias son más agresivas con la vida que el pastafarismo. Yo me haría pastafari si el MEV llevará algo más antioxidante como zumo de limón o té mangenta...

Lo siento.

Anónimo dijo...

Se llama sarcasmo y por cierto todas las religiones son hechas por hombres y para hombres... Que Monesvol te bendiga con su sapiencia Ramen

Unknown dijo...

Creo que ninguno entendió el sarcasmo del que escribió el comentario.

Unknown dijo...

Creo que ninguno entendió el sarcasmo del que escribió el comentario.

Unknown dijo...

A tomar por culo wea. Viva el pizzaterismo :-)

Unknown dijo...

Como ceen que un espaguetti puede ser dios por que no se preguntan un alimento puede ser dios? Imbesiles

Anónimo dijo...

habia perdido mi camino
pero encontre a mi dios el monstruo de pasta volador
<3

no pero ya en serio
me he reido mucho con esto XD
(y en realidad creo que podria ser una religion de tamaño mundial algun dia *u*)

Andrew dijo...

He encontrado el camino a la verdad, por mucho tiempo caminé ciego sin la verdad en mi vida, pero ahora he encontrado la paz en mi espíritu, por ello alabando sea su tallarinesco nombre su santidad MONESVOL, Ramennnn !!!!

Alam dijo...

Hay quienes comen el cuerpo y la sangre de su Salvador cada domingo

Alam dijo...

Hay quienes comen el cuerpo y la sangre de su Salvador cada domingo

Anónimo dijo...

Yo creo que no fue sarcasmo...lamentablemente hay gente que es así en serio...adoradores de Jehova

Unknown dijo...

like si haveis venido aqui por dalas review









Anónimo dijo...

Soy pastafarista hasta el día en que me muera, viva la pasta penne y que él MEV se libre de no echar tomate a los macarrones

PASATAFARI NACÍ
PASTAFARI CRECÍ
Y PASTAFARI MORIRÉEEEEE

Anónimo dijo...

Mi religión me dice que respete a la gente y lo hago que es algo bueno y no me obliga a hacer a otras personas que adoren a su dios hay millones de religiones diferentes pero si la tuya dice eso esta bien si no y tu lo interpreta tambien solo se respetuoso

Anónimo dijo...

Si tu lo llamas estupides esta bien yo soy pastafari y respeto a todos sean ateos,cristianos,musulmanes pero si tu fueras cristiano e insultan a tu dios como te sentirias

Anónimo dijo...

Esta muy bien demostrado pero si eres pastafari almenos leíste la regla 1

Anónimo dijo...

Esta religión no exige panteones o mierdas parecidas lee atentamente

Anónimo dijo...

Q

Anónimo dijo...

Ruego al que insulte por lo menos no lo haga con falta de ortografía, porque eso si me duele

Anónimo dijo...

Ruego encarecidamente que al ser viviente que insulte lo haga sin falta de ortografía , eso si que duele ..... ya sabemos que la luz de conocimiento que irradia Monesvol no llega a todos por igual ..... pero el esfuerzo ayuda

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta religión y he visto la luz .. yo también soy pastafari.

Luis dijo...

No, yo vengo por finofilipino. En otro momento de mi vida pondría a parir al subnorm... Digoooo, a dalas pero el pastafarismo me ha enseñado a respetar a otros imbeci....digooo, a otros lideres sectarios o religiones. Ramen hermano.

Luis dijo...

Después de años siendo ateo, he visto la luz. Como he podido estar tan ciego. Necesito mi DNI con el colador en la cabeza para honrar a MonEsVol

Anónimo dijo...

La pasta existe por el hombre.
El calcetín existe por el hombre.
y.. Dios existe por el hombre.

Dra. Flor Berenice Fortuna Terrero dijo...

Me encantan los mandamientos y sobre todo la manera como las personas que no entienden la ironía se me quedan mirando cuando hablo de ellos....jajaj

Anónimo dijo...

me comeis los huevos locos de la cabeza, enfermos mentales, ni dios ni polla que estais mal de la cabeza... irse a come pasta al carajo cocosos asquerosos comemierdas
y a vuestro dios me lo como de almuerzo y mis hermanas son las estrellas

Anónimo dijo...

Qué mierda weón

miguel guzman dijo...

Jajajaaja!

Anónimo dijo...

Bueno puede que tengas razon, ¿Pero en el hipotético caso de que Dios no existiera, no crees que lo primero que hubiera hecho un rico cualquiera habría sido crearlo?

Anónimo dijo...

La única forma de solucionar tus errores, es haciendo lo que crees que ayudará a los demás... Sin errores no hay evolución en la sociedad querido amido...

Rome Hassler dijo...

+1! El pastafarismo parece tener argumentos muy buenos! ��

Anónimo dijo...

Viva el pastafarismo viva Bobby henderson vivan los piratas i los coladores en buen estado, RAMEN

Anónimo dijo...

Unos que si un espíritu alado engendra a Dios en una virgen en tiempos que no había analítica de adn, otros que si blasfemas te quemas en no se que sitio, los de más allá que te quitan de en medio por infiel o por comer carne en días impares primos entre si divididos por la raíz cúbica de la distancia entre el dedo y la nariz porque no se que sabio que no se lavaba de hace dosmil años lo vió una noche de pantagruélica ingesta de setas alucinógenas. El otro figura diciendo que beber sangre de un revolucionario muerto (y resucitado) hijo del Sanctu Spiritu y de la pobre muchacha es santo ritual....pues a mí cada día me convence mas este FSM, vive y deja vivir, básicamente, y las pajas mentales.... uno solito, que yo no me corro mentalmente encima de nadie, y para eso son pajas.



Madre mía cuanto Torquemada camuflado. Eso si, la pasta (eufemísticamente hablando) tangible, ehh? aaayyy cuanto fariseillo……. Les encantaría volver a montar hogueras en las plazas. Ya lo decía el santo Evaristo; "a cuenta de prometer el reino de los cielos , algunos vivillos están haciendo su propio cielo en la tierra".

RAMEM

Rafiky dijo...

Ningún dios ha existido,ni existe ni existirá.

Unknown dijo...

Lo de que el universo tuvo un comienzo está aún por demostrar

Anónimo dijo...

El pastafarismo es la verdad!!! Ramen 🍜