Ahora que el país va mal de pasta, que creeis que agradaría más a la voluntad del Monstruo Volador de Espaguetti?

¿Que expresión es más correcta?

¿Que es mejor ser?

viernes, 30 de octubre de 2009

¿Es mejor ser ateo o pastafari?

Un debate recorre Internet. Me gustaría conocer vuestra opinión. Antes, los que no creaíamos en Dios ni el la Creación biblíca teníamos forzosamente que declararnos ateos, tal vez agnósticos los más tímidos. Pero tras la revelación de la Verdad Pastafari no es tan fácil decidir. Al fín y al cabo, existen los mismos motivos para creer en el MVE que en cualquier otro Dios, y su manera de crear el mundo mucho más bonita. Recordadla: Dedico a ello 7 días, y el primer día creó los árboles, una montaña y un enano. Precioso. Dedicó luego tres días a crear el resto de cosas (estrellas, galaxias, el resto del mundo, animales, y fósiles falsos con los que engañar a los geólogos). En cuatro días tuvo el trabajo hecho. ¿Y a qué. dedico los tres últimos días? A descansar. A diferencia del dios cristiano, que sólo descanso un día, el Monstruo Volador de Espaguetti, descansó TRES. Por eso los pastafaris pedimos que los viernes sean festivos para nosotros, cosa que no pueden hacer los ateos, por ejemplo.

En fin, no quiero extenderme, ni ensalzar su tolerancia y buenrrollism. ¿Que opinais? ¿es mejor ser ateo o pastafari)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy agnóstica tirando para atea... y después de conocer un poco la Iglesia Pastafari, creo que es una buena opción para ser pastafari sólo con religiosos y creacionistas.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, hasta hace unos días era un impío y hereje ateo pero desde hace unas semanas conocí la VERDAD cuando fui bendecido por la sabiduría de su tallarinesca majestad y me fueron revelados los misterios de sus santas albondigas...RAMEN

RRM dijo...

la verdad es que soy ateo por que me va la logica aunque si tubiese que tener una religion seria sin duda la pastafari

Καπετάνιος Nτρεηκ dijo...

Apoyo a RRM, pero no te preocupes, yo antes era así, y ahora (menos por lo de vestirme de pirata) soy un pastafari convencido como el que más.

¡Rámen! Y no pronunciéis su nombre en vano, todo ser vivo moriría en un radio de 60543Km.

Anónimo dijo...

Con pasta me acuesto con pasta me levanto ,y este sueldo que tengo Como me llega pa tanto, prodiga maravilla la de la sopa de letras que gracias a MVE me la comí y no la firme . Que disfrute compae que emoción con MVE me funciona to

Unknown dijo...

Yo era ateo hasta hace unos pocos días, pero conocí la verdad fui iluminado, salí de la oscuridad, de la ignorancia, ahora soy creyente Pastafari, ahora predico el evangelio del Monesvol, a todos mis amigos cristianos.
Ramen